Mi Valle- El fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello, aceptó la querella del municipio de Alta Gracia, que llevará adelante el asesor letrado, Daniel Villar, en carácter de apoderado. 

El fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello, aceptó la querella del municipio de Alta Gracia, que llevará adelante el asesor letrado, Daniel Villar, en carácter de apoderado. 

Uno de los detenidos es empleado municipal, y el otro es familiar y se desempeña como electricista. Ambos fueron trasladados a la UCA en las últimas horas y aguardan las decisiones de la justicia.

Cabe recordar que  ambos estarían involucrados en el robo de luminarias led del municipio, que habrían trasladado en el balde de una grúa para evitar que sea vista. Luego, alguno de ellos dos (o un tercero que aún no fue identificado) se habría encargado de venderlas. 

Cuando el caso salió a la luz, y luego de las investigaciones de la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello, quien tiene a cargo la causa y que comenzó a trabajar de oficio en el tema, descubrió que esta mecánica se habría estado llevando desde hace tiempo. 

Desde la Justicia, no se descarta que haya más imputaciones.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here