Comunicado de Prensa- En la mañana éste viernes 27 de marzo, una gran cantidad de vecinos se acercaron a los Bancos de la ciudad para retirar las asignaciones del Gobierno Nacional que fueron depositadas en el día de la fecha, lo que provocó una gran concentración de gente en el centro.

Por este motivo, rápidamente el Intendente en un trabajo conjunto con sus funcionarios y la Defensa Civil, acudieron a estos sitios para proporcionar alcohol a las personas y pedir que se cumpla con las distancias mínimas y cuidados establecidos en los protocolos. El equipo de Defensa Civil trabajó para desinfectar las veredas.

El Estado Municipal no puede impedir que el vecino acuda a los cajeros, pero seguimos apelando a la responsabilidad y solidaridad social para que aquellos que deban hacer sus retiros bancarios lo hagan de manera personal, sin ir acompañados y tomando las medidas de prevención necesarias.

Así mismo, se procedió al secuestro de vehículos que transitaban que no pudieron justificar la violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Recordamos que la única manera de resguardar a nuestra comunidad es cumpliendo las medidas establecidas, pudiendo solamente salir de sus hogares para satisfacer necesidades básicas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here