Redacción Alta Gracia– Es a raíz de la demanda que le iniciará el asesor letrado, Daniel Villar al concejal Brunengo por haberlo calificado de “mentiroso e ineficiente”. El arco político local- menos Unión por Córdoba- respaldaron al edil y defendieron el derecho a expresarse.

En este sentido, el Movimiento Alfonsinista de Alta Gracia también se sumó con un comunicado de prensa en donde expresan que, más allá de considerarse una cuestión particular entre los involucrados, el partido cuestiona la falta de libertad de expresión.

“Ante los hechos de público conocimiento suscitados entre el Asesor Letrado dela Municipalidad de Alta Gracia, Dr. Daniel Villar y el Concejal Roberto  Brunengo. El Movimiento Alfonsinista Alta Gracia manifiesta que:

“Coincide en un todo de acuerdo al comunicado de prensa de Unidad Ciudadana, espacio político al que pertenece.

“Más allá de toda cuestión particular entre los involucrados, para el Movimiento Alfonsinista Alta Gracia, es inaceptable el intento de conculcación de la libertad de expresión mediante la amenaza de judicializar la opinión.

“Venimos a dejar bien en claro que no se trata de brindar un mero apoyo político, en este caso al Concejal Brunengo, sino de advertir que esta forma de accionar no condice con la sana práctica del desarrollo republicano.

“Es por eso que llamamos a la reflexión para desterrar este tipo de actitudes que en nada contribuyen a la Democracia que tanto ha costado conseguir a los argentinos”, dice el comunicado.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here