Redacción Alta Gracia- El mega emprendimiento del Grupo Dinosaurio abrirá sus puertas el próximo miércoles luego de acaloradas discusiones que se dieron el Concejo Deliberante por su radicación en el mercado local.

El grupo Dinosaurio cuyo titular es el empresario Euclides Bugliotti, arribará a la ciudad con una propuesta comercial que incluye hipermercado, salas de cine, cajeros automáticos y más de 20 locales comerciales y un futuro proyecto hotelero.

El mismo se ubica sobre ruta 5 frente al conocido barrio Parque San Juan, a metros de la rotonda del Crucero, en el ingreso a la ciudad. Lugar estratégico si se tiene en cuenta que podrá abastecer a las localidades al sur de la ruta 5 como Anisacate, La Bolsa, Los Aromos etc.

Sobre el predio, plantó más de 250 árboles autóctonos y dejó un espacio libre para un futuro proyecto. “Estamos pensando en un hotel de tres estrellas, si es que en un futuro se dan las condiciones”, recalcó el empresario Bugliotti al diario La Voz del Interior.

La radicación del grupo tuvo fuertes disidencias durante el 2016. Hubo voces tanto del oficialismo como de la oposición que se mostró contraria a aprobar la misma y luego sólo fue denegado por el concejal radical Roberto Brunengo. También opinaron referentes del Centro de Comercio, del gremio de empleados de comercio y de otras ramas de la economía local.

Noticia Relacionada

Fin del debate sobre la instalación del Súper Mami

Foto: La Voz del Interior

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Está muy bueno . Qué bueno q está todo .
    No se pierdan al chef que llevó el currículum …Es muy bueno
    Es Cristian Pedernera .llamenlo y verán lo bueno que es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here