Redacción Alta Gracia- Así lo confirmó el delegado de los empleados bancarios Diego Negretti a este medio.  De esta manera, no habría actividad por 48 horas, ya que el 9 de julio es feriado. Además este lunes 7 hubo asambleas de 12 a 13 horas sin atención al público.

En un comunicado firmado por el titular del gremio, Sergio Palazzo, La Bancaria, informó que el el paro se cumplirá con la concurrencia de los empleados de los bancos públicos y privados a sus lugares de trabajo, pero que «no habrá apertura de operaciones y no se atenderá al público en todos los turnos».

La medida de fuerza fue convocada por el sindicato por el despido de 36 empleados en Tucumán, en un conflicto que mantiene la representación gremial con la gestión de José Alperovich. A esa controversia se suma el reclamo continuo de la actualización del mínimo no imponible de Ganancias.

El Ministerio de Trabajo dictaría en las próximas horas la conciliación obligatoria en el marco del conflicto que mantiene la Asociación Bancaria. «El Ministerio de Trabajo tomará cartas en el asunto estableciendo la conciliación obligatoria respecto del paro bancario», informó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en rueda de prensa en Casa de Gobierno.Más información

En el día de hoy habrá reposición de dinero en los cajeros, no hay definiciones para el día de mañana.

 

Foto: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here