Por Redacción Alta Gracia. El martes 4 de febrero vuelve al aire de la radio Punto 11 el programa «Hoy, como siempre» conducido por Aldo Alí. «Se tratan las temas que siempre se trataron y se tratarán. Las cosas que nos duelen y de las que no queremos hablar, ríspidas que existieron ayer y hoy», analizó Alí. El programa se emitirá todos los martes de febrero a las 21 horas por la radio Punto 11 (105.7 FM).

Alí es abogado y cuenta con cuatro libros publicados de la mano de José Luis Thomas y de Norberto García Youde. En las cuatro publicaciones, la temática gira en torno al perdón. De hecho, el último libro se llama «Jamás te perdonaré». De la escritura nació la posibilidad de hacer un programa que trate «temas dolorosos» y que trascienden a la humanidad.

«Hoy, como siempre» ya tuvo una edición en 2019 con debates sobre temas polémicos en la sociedad actual como la adolescencia, el aborto, entre otros. Entre los invitados participaron el reconocido Mario Polacov para hablar sobre adolescencia. La pena de muerte, la infidelidad, la tercera edad, fueron algunos de los temas.

También hubo un debate sobre el aborto con posturas a favor y en contra. Allí participó Saira Asúa reconocida militante por el aborto legal, seguro y gratuito y también participó una representante del Portal de Belén.

Más debate

El conductor recibe el asesoramiento del periodista Cristián Moreschi para seleccionar las cuestiones que se pondrán al aire. También reconoció que en las consultas participan su esposa y sus hijas. «La realidad selecciona los temas», explicó y agregó que le interesa transmitir el mensaje de Cristo en cuanto al amor, el perdón y la comprensión.

Alí reconoció que se mantiene imparcial y hace preguntas sobre los temas pero que intenta que se reflejen en su programa las dos posturas. Para el primer programa de 2020, (martes 4 de febrero), hablarán sobre las drogas. Participará Rubén Pico del Programa del Sol (rehabilitación de alcohólicos y drogadictos) y César Tapia de Río Tercero, especialista en la temática. «Rubén Pico hablará de su experiencia de vida y personal de un adicto rehabilitado», indicó.

Los siguientes temas serán

  • El divorcio para el 11 de febrero.
  • Renacer después de la pérdida de un hijo para el 18 de febrero.
  • La violencia y su relación con el alcohol y la droga para el 25 de febrero.

Compartir esta noticia
(Visto 161 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here