Redacción Alta Gracia- En esta ocasión, participaron de la colecta mensual ambas instituciones. La colecta navideña continúa en la sede, ubicada en Malvinas Argentinas 1288 hasta la semana que viene.

Por su parte, Fundación Kamay publicó en sus redes sociales: «Desde el año 2017, el día 15 de diciembre instauramos el `Buen Día Kamayo´, en honor a nuestra compañera Betiana Ciani. Haciéndonos eco de sus valores, es que ese día se realiza una acción solidaria para la comunidad.

Este año nos hemos sumado a la Fundación Un litro de leche por mes por Alta Gracia, colaborando en la recolección de leche para los merenderos de la ciudad»

Asimismo, Agustín Saieg, uno de los promotores de la Fundación «El Litro» relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «Estamos muy felices por la actividad en conjunto. Agradecidos a Kamay por haber pensado en nosotros. Ya estamos pensando otras actividades para 2020 junto a la fundación, relacionadas a la temática que ellos trabajan».

También afirmó que este 2019 ha sido un año muy importante para «El Litro» ya que cumplieron el anhelo de la casa propia.

En esta oportunidad y gracias a la colaboración de la entidad mencionada y de los vecinos, se juntó:

  • 350 litros de leche
  • 60 kilos de azúcar
  • 30 bolsas de Cacao
  • Galletitas

La colecta navideña-turrones, budines, pan dulces- continúa en la casita, ubicada en Malvinas Argentinas 1288 hasta la semana que viene.

Compartir esta noticia
(Visto 76 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here