Por María Luz Cortez. La novena edición del Encuentro de Cantautores se realizará del jueves 15 al domingo 18 de enero en el espacio cultural Hora Libre, Urquiza 27 de Alta GRacia. El encuentro de cantautores es un evento autogestionado que se realiza en Alta Gracia desde hace varios años. En ese espacio se reúnen y se reunieron grandes referentes de la canción argentina y del mundo.

Adolfo Barrera expresó que espera que “la gente venga a disfrutar, los artistas que participen, estén cómodos y la pasen bien y como siempre sembrar canciones, poesía y música, que es lo mejor que le pasar a los pueblos”.
En esta oportunidad estará la cordobesa Sol Pereyra con su nuevo disco “Tirame agua”. Pereyra fue integrante de Los Cocineros, participó del Mtv Unplugged de Julieta Venegas y de un tiempo de trabajo en México. También estarán el cantautor Pablo Dacal y el referente chileno Nano Stern, que es un cantante, multinstrumentista y compositor chileno representante de la “tercera ola de cantautores chilenos”. A Stern se lo pudo ver hace poco en un especial de Encuentro en el Estudio con Lalo Mir por Canal Encuentro.
Habrá una noche especial con cantautores cordobeses como Lucas Heredia, Marcos Luc, entre otros y cantautores rosarinos como Rubén Goldín, Adrián Abonizio, Sandra Corizzo, y acompañantes. Los encuentros comenzarán a las 22 horas en Librería Hora Libre ubicada en Urquiza 27,Alta Gracia.
“Cantautores es emocionante. Despierta deseos de cantar. Es placentero. Es relajado. Se puede charlar con los artistas. No hay que hacer horas de cola. Es la posibilidad de conocer a artistas que el sistema de poder no tiene intención de mostrar”, destacó Barrera sobre estos encuentros de música y poesía.
Además habrá actividades alternativas de entrada libre y gratuita, todas las tardes en lugar a confirmar.

Las entradas
Las entradas tienen un costo de cien pesos por jornada. Anticipadas en librería Hora Libre (Urquiza 27, Alta Gracia) y María Callas (9 de julio 241, Galería Vía de la Fontana, local 37, Córdoba). A continuación, la programación completa de este encuentro de la canción en Alta Gracia:

Programación:
Jueves 15 de enero de 2015
María Pien y Mariana Paraway
Luciana Mocchi
Georgina Hassan
Sol Pereyra
Viernes 16 de enero de 2015
Pablo Dacal
Papina de Palma
Beto Caletti
Nano Stern
Sábado 17 de enero de 2015
Cecilia Zabala
Francisco Heredia
Cantautores Cordobeses ( Enrico Barbizi, Marcos Luc, Lucas Heredia, Horacio Sosa, Ariel Borda, Jenny Nager)
Cantautores Rosarinos ( Rubén Goldín, Adrián Abonizio, Sandra Corizzo, Sergio Sainz, Julián Venegas)
Domingo 18 de enero
Maru Chamella y Mariano Vélez
Lula Fernández
José Luis Aguirre
Alberto Suárez

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here