Por Redacción Alta Gracia. Una vez más la fiebre del fútbol invadirá el otoño invierno. Está vez, con la Copa América en Chile. El partido inaugural será entre el país anfitrión y Ecuador, el jueves 11 de junio a las 20.30 en el estadio Nacional de Santiago. El árbitro de ese encuentro será el argentino Néstor Pitana.El primer partido de Argentina será el sábado 13  de junio a las 18.30 c0ntra Paraguay en La Serena. Cabe señalar que Argentina pertenece al grupo B: donde competirá con Uruguay (el más ganador de la historia de la Copa América), Paraguay (siempre un rival difícil) y Jamaica (país invitado y que hace su debut en la Copa).

El director técnico de la selección albiceleste es Gerardo «Tata» Martino, y entre las figuras deportivas del plantel, se encuentran Lionel Messi, Ángel Di María, Javier Mascherano, y Sergio «El Kun» Agüero.

Figuras americanas

Arturo Vidal (de la Selección de Chile), Neymar JR (Brasil), Alexis Sánchez (Chile), Nicolás Lodeiro (de Uruguay, que juega en Boca), Néstor Ortigoza (de Paraguay, que juega en San Lorenzo), Éder Balanta (de Colombia, que juega en River), Teo Gutiérrez (de Colombia, que juega en River) serán algunas de los futbolistas destacados a nivel internacional que participarán de esta Copa.

Los partidos de Argentina

Primero: Argentina versus Paraguay a las 18.30 del sábado 13 de junio.

Segundo: Argentina versus Uruguay a las 20.30 del martes 16 de junio.

Tercer: Argentina versus Jamaica a las 18.30 sábado 20 de junio.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here