Comunicado de prensa. El intendente Municipal Marcos Torres junto al Director de Deportes Keith Bevan, el Subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos Mauro Proto y la asesora de Microcrédito de la Fundación Banco de Córdoba Consuelo Olsina se reunieron con los propietarios de los gimnasios de nuestra ciudad. Estuvieron presentes: Byo Sports, Carolina Dippert, Primer Nivel, El Club, Centro Active y Master Gym.

En la oportunidad se les informó que se está trabajando sobre el protocolo presentado ante el COE para poder lograr la reapertura de los mismos, respetando los protocolos de bioseguridad tanto para los deportistas que concurren como así también para los profesores que están a cargo de los mismos. La semana próxima podría haber una fecha estimada para la vuelta a la actividad de este rubro.

Además se los informó sobre la líneas de crédito a tasa 0 que lanzó el gobierno provincial para gimnasios, centros de gimnasia deportiva, centros de Pilates y yoga, escuelas de artes marciales y de boxeo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here