Por Iván Moreira – Será un fin de semana a puro deporte en nuestra ciudad, y los equipos locales tendrán importantes competencias.

A continuación, la agenda deportiva para el fin de semana, entramos en zona de definiciones y Alta Gracia es protagonista en todos los deportes.

Hockey

El hockey femenino del Alta Gracia Rugby jugará el sábado 3 de agosto a partir de las 11 hs en condición de local frente a Tablada Azul. El partido de la primera división será a las 16 30hs.

Por su parte, el hockey masculino del AGR, debutará en el torneo proyección frente a Municipal de Córdoba a las 10 hs y a las 17 hs frente Calera Central. Ambos partidos serán en la cancha municipal de Alta gracia.

Rugby

La primera división del Alta Gracia Rugby jugará la primer fecha del Torneo Permanencia frente a Universitario en condición de visitante; el partido será el sábado a las 16 hs.

Fútbol

La primera división masculina del «depo» jugará de visitante frente a Defensores Juveniles. Será el segundo partido para los dirigidos por Mamana, que vienen de ganar en la primer fecha.

Las «merenguitas», la primera división femenina del «depo» jugará de local frente a Atlético Carlos Paz a las 16 hs. Además habrá 3 partidos más, siendo el de Gral. Paz Juniors vs Talleres el más destacado.

Voley

El equipo municipal recibirá a partir de las 9 30 hs en el Club Los Andes a Ing. Vazquez de Monte Cristo. La primera división jugará a las 17 hs

Handball

La primera división masculina de la Municipalidad de Alta Gracia jugará el domingo a las 18 hs en Córdoba frente al Colegio Pías. El encuentro será en el I.P.E.F , frente al estadio Mario Alberto Kempes.

Con el empate, los dirigidos por Claudio Sanchez se consagrarán campeones del apertura y se aseguran la plaza en la final de fin de año para pelear por el Torneo Nacional 2020.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here