Redacción Alta Gracia- El gremio que nuclea a los trabajadores de interurbanos, llevan adelante una medida de fuerza por incumplimiento en el pago de sueldos. El servicio de la empresa Sierras de Calamuchita también está resentido.

Las líneas que están de paro son aquellas que van a Córdoba, en servicio diferencial por ruta 5, por ruta 20. La Serranita por ruta 5 y la Serranita por ruta E- 56.

Desde el gremio Aoita informaron que las empresas que realizan el paro son aquellas que aún no cobraron. El gobierno sólo depositó la mitad de los subsidios y esto provocó que no se pudiera depositar la totalidad de los salarios.

El secretario general de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), Miguel Herrera, anticipó este viernes que realizarán paro en aquellas empresas del transporte interurbano que no hayan pagado la totalidad de los salarios a los trabajadores.

«Están empezando a parar las empresas que no cumplimentaron el pago de salarios. Depositaron una parte nada más. Aducen que el Gobierno de la provincia de Córdoba no les dio en total el subsidio. Nosotros estamos haciendo la constatación del pago de salarios», explicó a radio Mitre.

Las empresas que están parando son:
Fonobus y Sarmiento con todo su grupo
Socsa de Villa Dolares
Córdoba Coata
Urbanos de Villa María
Urbanos de Villa Dolores

Compartir esta noticia
(Visto 1.076 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Como pueden ser tan hdp!!. Ahora la gente tiene que viajar a cobrar la ayuda ecomica para sobrevivir!!. Y no tenemos en que ir porque no hay medio de transporte y tampoco por medios propios!!..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here