Comunicado de prensa- En la jornada del jueves 9 de febrero se firmó este importante convenio entre el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia representado por el Intendente Municipal Facundo Torres y el Sr. Juan Carlos Baldechi Presidente y Raúl Menéndez Secretario del Club Atlético Colon, propietario del inmueble, a través de un comodato por quince años.

El sitio está ubicado en calle Ituzaingó sin número y se trata de un terreno de dos hectáreas ciento noventa y dos metros cuadrados con veinticinco centímetros que hacen un total de 20.192,25 m2 y será utilizado exclusivamente para llevar a cabo actividades deportivas y de sana recreación de jóvenes y niños, que organice y desarrolle la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Detalles de obra:

Se construirá un cerco perimetral con postes olímpicos, Baños Vestuarios, oficina buffet y un SUM, se colocaran cuatro torres de iluminación para la práctica de deportes en horario nocturno, además de la recuperación del terreno donde se emplazará una cancha de futbol con medidas reglamentarias de 11 jugadores.

Compartir esta noticia
(Visto 57 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here