El pasado jueves 10 de abril, el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres, encabezó la reunión de gabinete que se desarrolló en el centro vecinal de Villa Oviedo. Los vecinos del barrio tuvieron la oportunidad de plantearle al intendente y a su equipo de Gobierno la problemática de ese sector de la ciudad.

Se informó como será el arreglo de las calles de tierra dañadas por las intensas lluvias de los últimos 30 días, a través del plan de contingencia que implementará el municipio a partir del próximo lunes, si el tiempo lo permite. La readecuación del recorrido del sistema de transporte público de pasajeros, la señalización para los visitantes que ingresan a nuestra ciudad por el camino a La Bolsa. La limpieza del canal que cruza el barrio y la concientización de los vecinos para evitar que se arrojen residuos al mismo, entre los temas más destacados.

De esta manera el gobierno municipal busca una línea de comunicación directa de los vecinos con los funcionarios para obtener una respuesta directa de cada una de las áreas para encontrar una solución consensuada al problema.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here