Se vino el frío polar para quedarse justo el fin de semana. Nevó en las Altas Cumbres y está cerrado el camino por la presencia de dos centímetros de hielo sobre la carpeta asfáltica, sólo circulan vehículos pesados. El pronóstico del clima para estos días dentro de esta nota.

El día viernes 3 de julio el viento será del  sector sur-sudoeste, con algunas ráfagas, ocasionando un marcado descenso de la temperatura. Esto se verá reflejado durante las primeras horas del día sábado 4 en el que las temperaturas estarán rondando los cuatro grados, pudiendo ser mas baja, cercana a los cero grados en zonas suburbanas. Hacia la tarde del sábado, las temperaturas irán suavemente en aumento alcanzando unos frescos 13°. 

Ingresando al fin de semana, esperamos formación de heladas moderadas y fuertes en forma local.

Durante el fin de semana se prevé cielos pocos nubosos sobre la mayor parte del centro y norte argentino debido a la presencia de un sistema de altas presiones.

Hacia los próximos días, el movimiento del sistema de altas presiones hacia el este sobre el mar argentino y luego el océano Atlántico, hará que el viento rote al sector nor-noreste, haciendo así posible un suave y progresivo aumento de las temperaturas hacia el inicio de la semana próxima, con buenas condiciones del tiempo y dominio de sol.

 

Fuente. Defensa Civil

Foto Día a Día

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here