Comunicado de prensa. Con un locro popular en el club Central de nuestra ciudad, y con la presencia de los principales candidatos; el domingo 16 de julio se lanza oficialmente la lista del Frente Córdoba Ciudadana de cara a las elecciones próximas del 13 de agosto y el 22 de octubre, que en nuestra provincia renuevan nueve bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

Confirmaron su presencia el delegado gremial de la CTA y de los docentes universitarios, Pablo Carro, quien encabeza la lista del Frente Córdoba Ciudadana; la segunda en la lista, Valentina Enet, quien encabezó los reclamos contra los tarifazos de gas en la Provincia; Eduardo Fernández, titular de la Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas (APYME) a nivel nacional; la militante feminista Solana López; el secretario comunal de Villa Ciudad Parque y referente de la lucha ambiental, Pablo Riveros; y la concejala de Villa Parque Santa Ana y reconocida militante social, Paola Rivero.
Además, se espera la presencia del resto de los candidatos de la lista.
La decisión de lanzar en Alta Gracia la lista del Frente Córdoba Ciudadana responde a la intención de este diverso armado político de recorrer todos los puntos de la Provincia para escuchar a los vecinos y acercar su propuesta política, que pretende poner un freno al modelo neoliberal que a nivel nacional representa el gobierno de Mauricio Macri y en la Provincia, Unión por Córdoba.
La actividad dará comienzo alrededor de las 11.30 con un locro popular que se estará cocinando desde temprano. Además, habrá un buffett a precios populares, música en vivo y actividad para los niños.
El Club Central está ubicado en San Martín 160, entre España y Arzobispo Castellanos.

Compartir esta noticia
(Visto 216 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here