Por María Luz Cortez. El viernes 14 de agosto, el Frente Alta Gracia para Todos inauguró local partidario en frente de la Plaza Mitre, en calle 24 de septiembre 155. Participaron cerca de 150 vecinos y vecinas. Hubo presentaciones artísticas y musicales. En el discurso de inauguración hablaron el candidato a primer concejal Sebastian Gualda, la candidata a intendenta Clarisa Villares y el aspirante a viceintendente Nelson Pesci. 

«Quiero agradecerles a todos que se hayan llegado en esta noche fría», expresó Villares. Sobre el local explicó que estaba en malas condiciones, pero que eligieron arreglarlo en grupo. «Elegimos el camino más largo. Acá, al frente, está la plaza Mitre, escenario de las luchas colectivas en 2001 cuando pedíamos que se vayan todos, el de la lucha por la Memoria…», continuó.

Por su parte, el candidato a primer concejal, Gualda celebró la adquisición del nuevo espacio y explicó que el Frente Alta para Todos está conformado por integrantes de diferentes organizaciones sociales que formaron parte de diferentes luchas sociales como los arroyos, o la lucha contra las fumigaciones.

WP_20150814_013

Referentes

Entre los referentes presentes se encontraba Emi Villares, de Familiares de Desaparecidos de la provincia de Córdoba, integrantes del PSOL, del MOVI, entre otros.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here