Por Redacción Alta Gracia. El sábado 6 y el domingo 7 de mayo se realizará el 11º Seminario de integración nacional denominado «Fraternidad política en acción» en el centro Mariapolis, sito en Ruta c 45 kilómetro 21 de Alta Gracia. El ex concejal socialista, Rodrigo Martínez, explicó que está organizado por la asociación civil «Movimiento Políticos por la Unidad» que reúne a referentes de distintos partidos como el peronismo, socialismo, radicalismo, pro y también de referentes a nivel nacional e internacional. 

«Tiene como objetivo promover la fraternidad en la política en general, y en particular, generar políticas a partir del diálogo que no consideren al otro como un enemigo, sino como un adversario  para construir políticas de manera colectiva», precisó Martínez.

Durante el fin de semana se llevará adelante el seminario que será la finalización de una de las escuelas de formación política del movimiento. Participarán referentes de la alianza de Fernando Lugo (ex presidente del Paraguay) en una de las presentaciones. También estará presente el intendente de Cosquín, Gabriel Musso, entre otros referentes políticos.

Para informes e inscripción: mppuargentina@gmail.com

Compartir esta noticia
(Visto 72 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here