Revista Puente- A través del Plan cordobés de radicación de médicos en el interior, el dispensario contará con un especialista en Medicina General y Familiar que atenderá a los vecinos de la comuna.

Ante la necesidad de contar con un profesional médico en Villa San Isidro, se llevaron a cabo tratativas entre las autoridades comunales y el Gobierno de la Provincia para que el Dispensario Néstor Machado pueda atender a los vecinos de la localidad en consultas medicas generales.

El Plan cordobés de radicación de médicos en el interior, tiene como objetivo fomentar el compromiso y el arraigo de profesionales de la medicina en distintas localidades de la provincia, para lograr una mejor distribución de los recursos humanos y garantizar así el acceso a la atención de la salud en todo el territorio de la Provincia.

En el mes de abril del corriente año, cuando se llevó a cabo la presentación del plan, Schiaretti sostuvo que “Este es un programa estratégico para la Provincia” y agregó que la medida “apunta a atender tanto el retroceso de la salud privada en el interior provincial como la disminución de médicos que se radican fuera de la ciudad de Córdoba”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here