La Nueva Mañana- Así lo confirmó Carlos Nayi, el abogado que representa a la familia de la adolescente asesinada en Jesús María. El presunto femicida tiene 29 años y está alojado en Bouwer.

Luego de los trascendidos que venían circulando, el abogado de la familia de Wanda Navarro, confirmó que el detenido por el crimen de la adolescente asesinada en Jesús María es hijo de un policía retirado.

Carlos Nayi dijo a Canal 12 que el hombre de 26 años, de apellido García, está alojado en la cárcel de Bouwer  y es hijo de un reconocido suboficial de la ciudad cordobesa.

García está acusado por homicidio simple y tiene antecedentes penales por robo. En tanto, no se descarta que haya nuevos detenidos, según aseguró el fiscal de la causa Guillermo Monti.

Por otro lado, los padres de Wanda solicitaron a la Justicia presentarse como querellantes de la causa por la muerte de la joven cuyo cuerpo fue hallado en un maizal de la estancia La Florida, a cinco kilómetros del recorrido que hacía todos los días para ir a la escuela.

Por otro lado, la mamá de la adolescente contó que el detenido era conocido del padre de Wanda desde hace muchos años. «Nunca me gustó ese hombre. Yo siempre le decía al padre de mi niña que no trajera a ese señor a mi casa», dijo este martes a Mitre Córdoba.

Ahora resta esperar los resultados de la autopsia que determinarán la causa de muerte de la adolescente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here