Redacción Alta Gracia- Por la 7° fecha del torneo B de la Liga Cordobesa, el Deportivo Norte perdió por 3 a 1 con el puntero Los Andes. El resultado del partido tuvo el sello del pésimo arbitraje de Daniel Villalba, que con sus polémicos fallos perjudicó al Merengue de Alta Gracia.El primer tiempo fue muy parejo y faltando dos minutos para que se vayan a los vestuarios, Los Andes se encontró a su favor con un dudoso penal que  Saldaño se encargó de convertir para los locales.

En la segunda etapa, el Deportivo Norte se recompuso rápido del golpe recibido y empató el partido a los 15 minutos a través de Nahuel Verón. El equipo Merengue siguió buscando la victoria y acorraló  contra su arco al local. Pero en un contraataque, en el que claramente la pelota había salido del campo de juego, Tapia se encargó de poner nuevamente en ventaja a  Los Andes. Los jugadores y el público que viajó a apoyar al Depo protestaron la jugada y en ese momento el árbitro expulsó a Gonzalo Orona, el capitán de los altagracienses.

Los dirigidos por Carlos Moyano insistieron con diez jugadores en lograr el empate pero en tiempo  descuento en una jugada perdida, nuevamente Saldañopuso el resultado definitivo haciendo en vano el esfuerzo de los jugadores del Depo.

Con este resultado, Los Andes es el líder con17 puntos mientras que el Deportivo Norte quedó en la octava posición con 10. El dato llamativo es que cuando fue dirigido por Daniel Villalba, el Deportivo Norte nunca pudo ganar.

Fuente y foto:  Favio Ortiz (Prensa  Deportivo Norte)

Compartir esta noticia
(Visto 201 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here