deportivo-norte-perdio-el-ascenso-1El club local, Deportivo Norte, se juega una chance para lograr el ascenso a Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF). En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Fernando Cantarini, entrenador de la primera, comentó cómo se viene preparando el equipo y sobre los rivales que enfrentará en el hexagonal.

El Club Deportivo Norte tendrá la posibilidad el próximo mes de competir por una plaza en la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol. En este sentido, Catarini precisó: “Nos ha tocado un fixture que no es livianito, son dos equipos duros”. “Con Brown tuvimos buenos encuentros el año pasado y ha armado un buen plantel con algunos jugadores de acá y los tienen bien pagos. Y el caso de MEDEA es igual porque ellos ademas de tener un buen equipo tienen una política de mucha inversión de dinero lo que les da un plus”, añadió el técnico.

En cuanto al equipo, Catarini analizó que ”le falta mucho” porque “hace rato que no se hace fútbol”, aunque se mostró contento por quedar libre la primera fecha, ya que “nos permite terminar de prepararnos”, indicó. Asimismo, el entrenador señaló que en la delantera se incorporaron Federico Pavon y Marcos Herrera.

Fixture:

1° Fecha: Libre
2° Fecha: Medeas (en Villa El Libertador)
3° Fecha: Almirante Brown (de Local)

Fuente: Diariotortuga.com

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here