Redacción Alta Gracia- Este viernes distintas localidades del Departamento Santa María confirmaron varios casos de #covid. Anisacate (3), Villa Ciudad de America (1), La Serranita (1), Falda del Carmen (1), Toledo (5), Malagueño (10).

Si bien hay otras localidades que fueron señaladas con casos positivos por el Gobierno de la Provincia, aún sus comunas no lo informaron oficialmente.

ANISACATE

🔴 Reporte de casos actualizado en la localidad.🔴

TOLEDO

Municipalidad de Toledo

VILLA CIUDA DE AMERICAS

LA SERRANITA

La Comuna informó sobre un nuevo caso en la localidad. Se trata de una mujer de 78 años, residente de la localidad.

MALAGUEÑO

Se registraron 10 nuevos casos de #covid19 en nuestro municipio: 6 en Malagueño, 2 en Yocsina, 1 en Santa Bárbara y 1 en Tejas III.

En total son 88 los casos activos: 45 en Malagueño, 2 en Mariano Moreno, 6 en Yocsina, 1 en Sierras de Oro, 1 en Siete Soles, 6 en Tejas del Sur III, 1 en Tejas IV, 4 en La Perla, 3 en San Nicolás, 10 en Barrio Santa Bárbara, 3 en 1° de Mayo, 1 en Punta de Agua y 5 en Ampliación La Perla.

Ver esta publicación en Instagram

Se registraron 10 nuevos casos de #covid19 en nuestro municipio: 6 en Malagueño, 2 en Yocsina, 1 en Santa Bárbara y 1 en Tejas III. ❌En total son 88 los casos activos: 45 en Malagueño, 2 en Mariano Moreno, 6 en Yocsina, 1 en Sierras de Oro, 1 en Siete Soles, 6 en Tejas del Sur III, 1 en Tejas IV, 4 en La Perla, 3 en San Nicolás, 10 en Barrio Santa Bárbara, 3 en 1° de Mayo, 1 en Punta de Agua y 5 en Ampliación La Perla. ✅En total se recuperaron 2 de Cañitas, 15 personas de Punta de Agua, , 18 en Siete Soles, 3 en Mariano Moreno, 13 en Villa San Nicolás, 2 en barrio La Perla, 2 en Yocsina, 16 en Malagueño, 2 en Estación del Carmen, 2 en Sierras de Oro,1 en Tejas III y 2 en Torres de Milénica. 🔸Una persona fallecida de 74 años que se encontraba internada en una institución en Córdoba. 😷Es importante que respetemos las medidas sanitarias para prevenir el contagio: lavado de manos, distancia social, el uso de barbijo o tapabocas obligatorio y ventilar ambientes. ✔ Seamos ciudadanos responsables, nos cuidemos entre todos. #prevención

Una publicación compartida por Buenos días Malagueño (@buenosdiasmalagueno_87.9) el

FALDA DEL CARMEN

La Comuna confirmó éste viernes un nuevo caso pero no dieron más precisiones.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here