Redacción Alta Gracia– Este viernes y, en sesión extraordinaria, los ediles resolvieron volver a las sesiones ordinarias y el trabajo en comisiones – sin atención al público-.

Este viernes se llevó adelante una sesión extraordinaria en las instalaciones del Cine Monumental Sierras para tratar algunos temas referentes a la pandemia y otros ingresados por la oposición.

En relación a las sesiones, se aprobó la modificación del artículo 39 del Reglamento Interno en donde, por razones de fuerza mayor, las sesiones se podrán realizar en otro lugar y bajo otras modalidades que no sea presencial.

En esta caso en particular y, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país, la provincia y el municipio se decidió que el Cuerpo Deliberativo local sesionará cada 15 días (miércoles de por medio) a partir de las 10 horas.

Se evaluará en su momento- con el acuerdo de los bloques – la modalidad. Además se volverán a retomar el trabajo en comisiones sin presencia del vecinos y serán los integrantes de la misma quienes evaluarán la modalidad de la reunión.

Compartir esta noticia
(Visto 29 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here