Redacción Alta Gracia– Así lo confirmó la viceintendenta, Cristina Roca, quien anunció que el miércoles la sesión será para refrendar decretos del Ejecutivo y a puertas cerradas.

Es habitual que los vecinos concurran al recinto del Concejo Deliberante los días de sesión para plantear sus problemáticas personales, barriales, entre otros.

En esta oportunidad, y entendiendo la situación de emergencia sanitaria que vive el país, la provincia y, por ende, la municipalidad el cuerpo legislativo no está ajeno a ésta situación.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Cristina Roca dijo que «vamos a tomar todas las precauciones del caso. Hay concejales que se presentarán y otros no, como por ejemplo el edil Pedro Spinetti que está en el grupo de riesgo por tener más de 65 años».

De todos modos, aseguró que no se va a permitir el ingreso de personas a la sesión- incluso se evaluará si podrán estar los periodistas- «tenemos que refrendar los decretos del Ejecutivo Municipal sobre las licencias a los trabajadores municipales, lo de las prórrogas en el pago de tasas, entre otros que es importante que el Concejo respalda», dijo Roca.

En este marco, ingresarán algunos proyectos pero se estima que no será una sesión que permita discusiones o la presentación de proyectos, a fin de agilizar la misma.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here