Redacción Alta Gracia- Este miércoles, la primera sesión del Concejo Deliberante se enmarcó en el reconocimiento a las actividades que se llevarán adelante en el marco del mes de la mujer bajo el programa «Mujeres en movimiento» y a la trayectoria de 20 años del periódico Sumario. 

Ambos proyectos de declaración de interés fueron presentados por el bloque de Unión por Córdoba y acompañado por todos los concejales.

En relación a las actividades programadas desde el municipio «Mujeres en Movimiento» la que se llevará adelante durante todo el mes de marzo participaron en el reciento referentes de la Secretaría de Salud y el área de violencia. En este marco, se le dio importancia a la conformación del Consejo Municipal de la Mujer y a todos los actores que participan a fin de convertirse en un espacio en donde se puedan implementar, a futuro, políticas públicas en torno a la violencia de género, entre otras.

Declaración de Interés a trayectoria periodística

En esta oportunidad y por unanimidad se hizo un repaso por los 20 años de trabajo del periódico «Sumario, el diario de los viernes» y cómo su publicación fue relatando el quehacer cultural, político, social de la ciudad

«Alta Gracia es una ciudad con una riquísima historia de medios gráficos. Desde principios del siglo pasado hubo medios gráficos», dijo el director del medio, Jorge Conalbi además agradeció el reconocimiento por parte de los representantes del pueblo.

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 143 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here