Este lunes 14 de julio, el edil socialista Rodrigo Martínez presentó al Concejo Deliberante un proyecto de resolución instando al Departamento Ejecutivo a dar efectivo cumplimiento a la ordenanza de Protección Integral de Clubes Infantiles.

Esta Ordenanza, que data del año 2010, crea un Registro de Clubes Infantiles y una Mesa de Coordinación, que busca facilitar el trabajo de estas instituciones en conjunto con la Municipalidad.

En este sentido el concejal del Bloque Encuentro por Alta Gracia expresó: “Estamos convencidos que es sumamente necesario llevar adelante verdaderas Políticas de Estado con relación a la Protección de los Clubes, que brindan actividades a nuestros niños y niñas. Sin embargo, esta gestión poco ha hecho por ellos, lo que se evidencia en que la asignación presupuestaria para apoyar los clubes en 2014 sea tan sólo de un peso.”

 

En el proyecto también se solicita que en el plazo de 30 días, el Ejecutivo presente el Plan Integral de Fortalecimiento de los Clubes, buscando soluciones a los problemas dominiales, fiscales y edilicios de estas instituciones.

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here