Resumen de la Región– Una ambulancia se accidentó en la mañana de ayer en inmediaciones del Observatorio de Bosque Alegre. Falleció la paciente de 63 años que era trasladada y otras cuatro personas resultaron con heridas de diversas consideración.

Una ambulancia se accidentó en la mañana de ayer en inmediaciones del nudo vial cercano al Observatorio de Bosque Alegre. Falleció la paciente de 63 años que era trasladada y otras cuatro personas resultaron con heridas de diversas consideración.

A raíz del trágico accidente, la cooperativa Cemdo, dueña de la ambulancia, hizo llegar las condolencias a la familia de la mujer fallecida tras conocer la trágica noticia.

El comunicado sostiene:

Cemdo Ltda. informa que en el día de la fecha, una ambulancia de la Cooperativa ha sufrido un accidente de tránsito en el sector del observatorio en la rotonda que conduce a San Clemente. Lamentablemente, en el siniestro se ha producido el fallecimiento de la paciente que era trasladada. Sus acompañantes y chofer fueron llevados al nosocomio de Carlos Paz donde fueron atendidos y están fuera de peligro.
Ante este hecho, que enluta a nuestra comunidad la Cooperativa hace llegar sus condolencias a la familia y amigos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here