Comunicado de prensa- Se trata de barbijos, máscaras, batas, guantes y alcohol en gel.

Serán destinados a 88 centros de salud de las 54 localidades que integran ese COE regional. Se estima que esta provisión es suficiente para un mes de atención.

El ministro de Salud, Diego Cardozo y las autoridades del COE Central, Juan Ledesma y Claudio Vignetta entregaron hoy al COE regional de Alta Gracia elementos de protección personal para las distintas localidades que integran dicho organismo.

Las autoridades de ese COE regional, Mariana Garay y Pablo Ortiz, y el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, recibieron en total 4536 barbijos quirúrgicos y batas, 216 barbijos N95 y máscaras; 19.600 pares de guantes y 145 envases de 5 litros de alcohol en gel.

Se trata de insumos para distribuir entre los 88 centros de salud de 54 localidades, cuya provisión se calcula para un mes de atención.

Participaron también de la entrega el secretario de Salud, Pablo Carvajal y el subdirector del Hospital Arturo Illia, Marcelo Feliciani; entre otras autoridades.

Luego de la entrega, los referentes del COE regional se reunieron con las autoridades del COE central para conversar aspectos organizativos y analizar en forma conjunta nuevas posibilidades de apertura, en el marco de la fase actual del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here