Prensa Gobierno de Córdoba- Por la confirmación de 10 casos de COVID-19, el Centro de Operaciones de Emergencia procede a colocar al Hospital Italiano en estricta cuarentena.

Se interrumpe la admisión de pacientes nuevos en urgencias y ambulatorios. Tampoco se aceptarán internaciones. Para asegurar el acceso al sistema de salud de la población a cargo del hospital, se articuló con otras instituciones privadas.

En el día de la fecha el el Cetrno de Operaciones de Emergencia (COE) comunica que al tomar conocimiento de la presencia en la institución sanitaria del Hospital Italiano de 10 casos positivos para COVID-19, se procede a colocar a dicha institución bajo una estricta cuarentena sanitaria.

La medida consiste en interrumpir la admisión de pacientes nuevos; esto es tanto para la internación como para la atención ambulatoria y urgencias.

En este contexto el hospital realizó una articulación con otras instituciones privadas, y con la red hospitalaria sanitaria provincial, para dar respuesta a la demanda de toda la población a cargo que tiene el Hospital Italiano, garantizando el acceso al sistema de salud.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here