Redacción Alta Gracia- En un partido disputado por la sexta fecha de la Superliga, Belgrano y Talleres no se sacaron ventajas.  Es el tercer empate consecutivo  entre ambos desde el regreso de los albiazules a Primera División.

En el primer tiempo el que tomó la iniciativa fue el equipo dirigido por el Gallego Méndez a través de la velocidad de Sequeira, la habilidad de Brunetta y la peligrosidad en el área del paraguayo Epifanio García que desperdició un mano a mano. Esos primeros minutos se jugaron con los dientes apretados  y Talleres se empezó a acomodar con el correr de los minutos, sobre todo cuando la pelota pasaba por Reynoso.

En el segundo tiempo arrancó mejor Talleres  y estuvo a punto de sacar ventaja tuvo u a través de Komar, pero apareció la gran figura de Acosta para salvar sobre la línea el arco celeste. Los minutos pasaban y pasaban, y los arcos seguían lejos de ser vulnerados. Por ese motivo, quedó la sensación que los dos equipos jugaban a no equivocarse, más allá de que un triunfo para cualquiera de los dos hubiera significado un envión anímico para lo que viene.

Amplio operativo de seguridad

Se dispuso 420 efectivos policiales para un amplio operativo de seguridad y una unidad judicial móvil al lado del estado. Para el encuentro además, hubo 20 motocicletas, ocho unidades de infantería, caballería, canes, bomberos y el apoyo aéreo del helicóptero. Cabe recordar que sólo pudieron asistir los socios de Belgrano.

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Santiago Martínez, Federico Lértora, Mariano Barbieri, Juan Brunetta; y Epifanio García. Director técnico: Sebastián Méndez.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. Director técnico: Frank Kudelka.

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Belgrano

Fuente: La Voz del Interior, La Nueva Mañana

Foto: La Voz del Interior

 

Compartir esta noticia
(Visto 44 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here