Comunicado de Prensa– El centro de atención y orientación laboral de la ciudad de Alta Gracia, realizó la entrega de certificados a los jóvenes que realizaron durante el año 2015 el Curso de Introducción al Trabajo. El mismo se encuentra dentro del Programa Jóvenes con Más y mejor Trabajo y Progresar dependientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El coordinador de la oficina , Daniel Hernan Suarez agradeció a todos los jóvenes participantes y se comprometió a continuar trabajando en proyectos para la juventud durante el año 2016. Recordó también la importancia del Estado Nacional por haber otorgado derechos y nuevas herramientas para mejorar la inclusión laboral de los mismos.
En lo que hace a los jóvenes de 18 a 24 años el centro de atención y orientación laboral de la ciudad , cierra este 2015 con más de 2000 entrevistas realizadas, 150 Jóvenes inscriptos en el Curso de Introducción al Trabajo, 230 adheridos al programa Jóvenes con más y mejor trabajo, 680 adheridos al Progresar, 28 Entrenamientos Laborales y 3 talleres de Orientación Laboral, 2 talleres de orientación al trabajo independiente y diferentes charlas en los sextos años de los colegios públicos de la ciudad de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here