Comunicado de Prensa– El pasado sábado 17 de noviembre, ante la presencia de autoridades locales y de comunas vecinas, instituciones aliadas y socios; se celebró un nuevo aniversario del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

Durante el festejo de estos 86 años, que convocó a más de 150 personas en el Salón García Lorca, se realizó un repaso por las principales acciones llevadas adelante durante este 2018, además de reconocimientos a empresarios locales.

“Es una hermosa fiesta, una oportunidad para encontrarnos todos los que hacemos parte de este tejido empresarial que dinamiza esta ciudad y la región. Celebramos el acompañamiento de todos y redoblamos la propuesta del trabajo conjunto como medio para lograr objetivos comunes dando valor y sentido de pertenencia a una institución que hoy festeja sus primeros 86 años”, expresó la Presidenta del CeCIT, Ing. Mariela Auer.

Un momento emotivo se vivió a la hora de reconocer la trayectoria de hombres y mujeres que han enriquecido y aportado tanto al crecimiento de nuestra ciudad, ejemplos de dedicación, compromiso y buenas prácticas comerciales en los rubros comercio, industria y turismo.

En primera instancia, se reconoció a Rogelio Moreira de Óptica Moreira-Enrri, quien, a pesar de no poder estar presente, logró emocionar a todos con un mensaje enviado por medio de su familia.

Luego el reconocimiento fue dirigido a la Texto Fabril, emprendimiento familiar que comenzó su actividad en el año 1946, y al tradicional Hotel Ritz de nuestra ciudad. Por último, la mención fue para Alfredo Laniado, dueño de Tienda La Favorita, en celebración por el 90º aniversario de su comercio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here