Comunicado de Prensa– El pasado viernes 6 de septiembre, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras celebró en el Cine Monumental Sierras, ante la presencia de autoridades locales, instituciones aliadas, industriales, comerciantes y emprendedores; el “Día de la Industria”.

Se vivieron momentos muy emotivos en el reconocimiento de dos industriales de gran trayectoria en la ciudad: José Persichelli de Noxion y Pepe Valdez, de El Telar. «No hay mejor forma de hacer crecer un país que seguir apostando y creyendo en la empresa de uno mismo”, expresó Persichelli quien destacó la importancia de la familia como motor de la empresa y el valor de la profesionalización.

Valdez por su parte, hizo un reconocimiento a quienes fueron los pioneros en la industria textil en la ciudad y llevaron a posicionarla como referente a nivel regional.

El evento, además, contó con la presencia del reconocido periodista Damián Di Pace, quién llevó adelante la Conferencia «Perspectivas y decisiones económicas de las Pymes en el contexto eleccionario 2019-2020», en el que brindó datos y herramientas claves para entender el contexto actual y mejorar la toma de decisiones.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here