Comunicado de Prensa– con la participación de más de 150 invitados, se llevó adelante la fiesta de fin de año del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

El evento, que contó con la presencia del Intendente Facundo Torres, el intendente electo Marcos Torres, el Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba Victor Lutri, socios y aliados estratégicos; tuvo como objetivo celebrar los logros compartidos de este 2019 y renovar el compromiso de seguir trabajando en favor del crecimiento local y regional.

“En nombre de la Comisión Directiva del CeCIT queremos agradecer a todos los comerciantes y empresarios que nos acompañaron a lo largo de este año difícil para la actividad económica local. Hemos trabajado todos en pos de sostener el empleo y generar condiciones para la mejorara de la competitividad. Esta fiesta es siempre un momento de encuentro, de camaradería, de distención, donde aprovechamos para resumir en minutos las acciones del año y para generar más y mejores vínculos entre nosotros.» expresó Mariela Auer, presidente del CeCIT.

Parte central del evento, fueron los reconocimientos entregados a empresas locales. En esta oportunidad, la elección fue sobre tres ejes: a la innovación productiva, a la trayectoria y, como novedad de este año, la elección por parte de los socios del CeCIT a quienes consideraron el “remador del año”.

En primera instancia, la empresa “El Jesuita”, emprendimiento que está cumpliendo 20 años en la Ciudad; fue reconocido por la gran apuesta de inaugurar un nuevo centro logístico durante este 2019. El premio a la trayectoria fue para René Di Motta de Morydi, en reconocimiento a los 50 años de trabajo y compromiso ininterrumpido por el crecimiento de Alta Gracia. Y, por último, “Club Verde fue elegido entre sus colegas empresarios como el comercio “remador del año”: aquel que se destacó como ejemplo de esfuerzo y superación

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here