Cadena 3- Un hombre, de 59 años, había amenazado a su familia y rociado el domicilio con combustible. La mujer activó el dispositivo y logró que la Policía llegara a tiempo. Tres menores presenciaron el hecho.

Un hombre, de 59 años, fue detenido luego de violar la restricción domiciliaria de la casa de su ex esposa e intentar incinerar el domicilio con su familia adentro.

El hecho ocurrió el jueves a la noche en calle Luis Pasteur al 1.100 de barrio Alberdi, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. El aviso emitido por la mujer a través del botón antipánico alertó a la Policía y evitó una masacre.

Cuando los efectivos llegaron hacia el domicilio, el agresor había rociado la casa con combustible y prendido fuego la cocina. Además, el hombre había logrado sacar una de sus dos armas con la que amenazaba a toda la familia.

Los uniformados ingresaron a la vivienda y redujeron en el interior al hombre, a quien se le secuestró un revólver calibre 32” y otro calibre 22”, municiones, un cuchillo de tipo carnicero, un encendedor y combustible líquido.

Tres hijos menores de edad de la mujer fueron testigos del dramático episodio, que terminó sin heridos.

Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here