Redacción Alta Gracia– Ingresó al Concejo Deliberante el pedido de aumento por parte de la empresa Garay. Teniendo en cuenta el subsidio al transporte que anunció el gobernador Schiaretti, el boleto se iría a 21 pesos. 

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador Juan Schiaretti el pasado 7 de diciembre en la oportunidad de visitar las instalaciones del Cine Monumental Sierras, el boleto urbano en Alta Gracia costaría 35 pesos el próximo año. A raíz de ésto, entregó un subsidio por 30 millones para cubrir parte del aumento. 

Un aporte del Estado provincial evitará que el boleto urbano de pasajeros en Alta Gracia pase a costar 35 pesos, a partir del 1° de enero, una vez que el gobierno nacional deje de enviar a esa localidad parte de los subsidios al transporte.

Schiaretti rubricó el convenio con el intendente, Facundo Torres. La Provincia destinará 30 millones de pesos para cubrir 14,40 pesos del total del boleto urbano. “14,40 pesos por boleto los garantiza la Provincia para que el boleto no se vaya en Alta Gracia a 35 pesos en enero del año que viene”, explicó el gobernador. “Yo no voy a permitir que la crisis castigue a los cordobeses. Entendemos que esto es cuidar el bolsillo y la vida de las familias cordobesas”, dijo el gobernador en aquella oportunidad.

Es por ello que empresa Garay pide un aumento que llegará a 21 pesos a los usuarios del servicio en enero, en caso de aprobarse el mismo en el Concejo Deliberante, en las próximas semanas. 

Cabe destacar que el último aumento se dió el mes pasado y el boleto llegó a los 17 pesos. 

  • VER:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here