Redacción Alta Gracia- Unas 2000 personas se acercaron a los quinchos estudiantiles de Alta Gracia, durante las cuatro noches. El 21 celebraron la primavera con la banda de cumbia cordobesa Playmobil. 

En esta edición participaron tres quinchos -o tres carpas en todo caso-: «Mamarte» del Obraje y Misericordia, «Bon q´bon» del Instituto Angloamericano y Lago Loza; donde confluyeron alumnos del ENSAG, IPEM 298 Bútori, Instituto El Obraje y Misericordia.

Durante la tarde del 21 de septiembre se realizaron juegos con premios, auspiciados por la empresa Flechabus. Cerró la noche la banda Playmobil, la cual fue solicitada por los mismos chicos a la Municipalidad de Alta Gracia.

Festejo de primavera con la banda Playmobil.

La noche más concurrida fue la del sábado 23, según los datos brindados por la policía. El domingo 24 se llevó a acabo el cierre con las bandas «Conectados» y «La Joda». El gran ganador del evento fue el quincho «Lago Loza»: su reina Alma Powch y su facha Franco Rodríguez resultaron elegidos como los mejores, al igual que el mismo quincho.

Moisés Caffarena, presidente de la Comisión, afirmó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que aún no se han hecho números, pero que habría quedado una ganancia: el balance sería positivo. Caffarena explicó que los costos se redujeron ya que consiguieron muchas publicidades. Los organizadores deben afrontar los alquileres de las carpas, los baños químicos, matafuegos, SADAIC y parte de los adicionales, entre otros.

 

Fotos Quinchos: Noelia Martín

Foto Playmobil: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia
(Visto 436 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here