Comunicado de Prensa– El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Córdoba, Eduardo Fernández, recorrió el lunes 14 la localidad de Despeñaderos en el marco de la campaña nacional que en su frente lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner.

El dirigente fue acompañado por Diego Heredia, que fue candidato a intendente en Alta Gracia consolidándose como tercera fuerza y coordina el Departamento Santa María por el Frente de Todos.

«Desde el Congreso defenderemos a Córdoba y a sus habitantes. Es mi compromiso no votar en contra de las y los jubilados, en contra de las y los trabajadores o en contra de las y los usuarios. Creo que todos los Diputados deberían expresarse y decirnos qué piensan votar», enfatizó Eduardo Fernández que dialogó con vecinas y vecinos de Despeñaderos.

«Venimos trabajando fuertemente en todo el Departamento para mejorar lo hecho en las PASO en cuanto a fiscalización y militancia. Vamos a aportar nuestro granito de arena para el triunfo de la fórmula Fernández – Fernández a nivel nacional y para tener Diputadas y Diputados que defiendan a nuestra Provincia», subrayó por su parte Heredia.

Eduardo, que encabeza la lista de Diputados cordobesa, se reunió con vecinas y vecinos y fue entrevistado por un medio radial antes de continuar con su agenda en el Departamento Río Segundo. Su próxima visita a Santa María será la próxima semana cuando se reúna con comerciantes y empresarios pymes en Malagueño.

Compartir esta noticia
(Visto 29 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here