Comunicado de Prensa– El primer candidato a Diputado Nacional del Frente de Todxs en Córdoba comenzó su campaña en la ciudad. Acompañado de Diego Heredia, precandidato a intendente por la fuerza Alta Gracia Somos Todxs, Fernández convocó a la ciudadanía a llenar el Congreso Nacional de defensores del pueblo contra un modelo que «hace que los jubilados deban elegir entre comer o comprarse los remedios».

Sobre la crisis que atraviesa el país, el dirigente pyme expresó que «es mentira que tengamos que pasar por esta situación. En tres años todos los sacrificios los han hecho las y los trabajadores, mientras que ellos ninguno».

El candidato se mostró entusiasmado por las respuestas que está recibiendo a su designación y esperanzado en que las y los cordobeses acompañen el frente liderado por Alberto y Cristina Fernández.

Eduardo Fernández, que preside a nivel nacional la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios además del Partido Solidario Córdoba, manifestó su apoyo a la lista que encabeza Heredia, destacando que se pueda dar una discusión «sobre el futuro de las y los altagracienses a partir de un espacio político que se viene consolidando en la ciudad».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here