Redacción Alta Gracia- «Cuando empezamos esto, era un sueño pero con mucho trabajo y esfuerzo se fue convirtiendo en realidad», dicen los flamantes ganadores altagraciences al recibir el premio de #DesafíoGoogle.

Este jueves se conocieron las ONG premiadas por sus distintos proyectos de innovación social. La Fundación EcoInclusión fue galardonada con el primer puesto en Argentina y hoy se conocieron los ganadores regionales en México, donde volvió a ocupar el primer puesto.

Los altagraciences Leandro Lima, Leandro Miguez y Fabián Saieg recibieron el primer premio y agradecieron a los organizadores, además de motivar a los jóvenes a creer en que se pueden generar proyectos para cambiar las distintas realidades.

El jurado de la final regional estuvo compuesto por Rigoberta Menchú, embajadora de buena voluntad de la UNESCO y ganadora del Premio Nobel de la Paz; Gabriel Baracatt, director ejecutivo de Fundación Avina; los artistas Shakira y Diego Luna; la presidenta de Google.org, Jacquelline Fuller; y Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para Hispanoamérica evaluaron las ideas teniendo en cuenta su impacto social, su grado de innovación, su factibilidad técnica de realización y su escalabilidad, para así elegir a los tres ganadores regionales del Desafío.

 

Compartir esta noticia
(Visto 159 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here