Redacción Alta Gracia– En la mañana de éste jueves, los titulares de los gimnasios se presentaron para exigir que se flexibilice la actividad. Esperarán hasta que logren una respuesta positiva.

Hace más de cien días los gimnasios – entre otros rubros- cerraron a raíz de la pandemia. Sin embargo, en las últimas semanas muchas actividades comerciales fueron habilitadas como ser bares, restaurantes, escuelas de danza, entre otros.

Sin embargo, los gimnasios que además de ser un espacio relacionado con la salud integral de las personas aún no tienen fecha de flexibilización.

Es por ello, que los titulares de los gimnasios – todos profesionales de educación física- se manifestaron en horas del mediodía frente al Cine Monumental Sierras a la espera de una solución.

«Cuál es la función del COE de Alta Gracia, porque no están dando respuestas. Hoy estamos todos reclamando. Hay gente que tiene trastornos psiquiátricos, psicológicos o motrices que necesita- además de la medicación- también actividad física. Y es una locura que no se flexibilicen estas actividades.. es una locura», dijo uno de los dueños de un gimnasio de Alta Gracia en diálogo con Radio Bar.

Por otra parte, también explicaron que están al borde de «tomar decisiones que no queremos». Es decir, los propietarios de éstos emprendimientos anunciaron que esperarán al coordinador del COE, Pablo Ortiz, a fin de esperar una solución. «No queremos tomar ninguna medida abrupta, porque somos profesionales, pero no nos están dejando alternativas, se nos terminó la paciencia»- finalizaron.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here