Foto Gentileza Martín Schaab.

Redacción Alta Gracia- Dos familias, propietarias de dos carnicerías locales, reparten locro para aquellos que no tienen que comer en estos días.

«Leímos en un medio local que había gente que necesitaba para comer. Entonces nos movilizamos con otro amigo (Flaviano Lucero), que también es comerciante y recolectamos dinero y productos y armamos unos 50 bolsones» relató Martín Schaab a REDACCIÓN ALTA GRACIA. «Los distribuimos entre personas que sabíamos que estaban en mala situación, en los barrios más afectados de Alta Gracia y Villa del Prado» explica el comerciante.

reparto locro - Dueños de dos carnicerías reparten locro a personas de bajos recursos
Foto Gentileza Martín Schaab.

Luego surgió la idea de un locro: con el dinero donado, también compraron legumbres y entre las dos carnicerías, juntaron los insumos para el locro.

En la jornada de este miércoles 8 de abril, se entregaron unas 300 porciones en la Carnicería Tía Argentina, ubicada en Mariano Moreno y Liniers de barrio Sur. Ayer también se entregaron porciones. En esta ocasión, se dieron por orden de llegada, «la próxima- porque pensamos seguir haciendo- veremos que forma implementamos» aseguró Schaab.

Los héroes sin capa se llaman Martín Schaab, dueño de Carnes Libertador -frente al Hospital- y Flaviano Lucero y su familia, de Carnicería Tía Argentina -Liniers y Mariano Moreno-. Para aquellos que quieran colaborar, comunicarse a los números: 3547 662269 / 3547 576690 /3547 640832.