Redacción Alta Gracia-  El domingo 11 de junio se realizará una competencia entre raperos bajo la modalidad de «freestyle rap» (estilo libre) a partir de las 18 horas. La iniciativa surge de varias comunidades rappers de Alta Gracia. 

El «freestyle rap» se ce caracteriza por ser creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, mientras uno expresa lo que ve o siente el otro contrincante le responde. Este tipo de competencia se vienen realizando hace tiempo en la ciudad. Jóvenes de distintas edades se juntan en el Registro Civil, en el Reloj Público o el Paseo de los Poetas en donde llevan adelante los «duelos».

En esta oportunidad, las comunidades rappers más conocidas organizan este encuentro y se  trata de REGISTRO CREW (Batallas De Titanes), THREE SIXTY TEAM (Kick Free) yPASEO CREW (El Paseo Crew).

La modalidad de la competencia será de 40 SEGUNDOS, ida y vuelta, las réplicas serán 4X4. Según los organizadores participarán también rappers invitados: Laion y Larrix. Habrá premios para el ganador y mucha adrenalina.

Video: de Paseo Crew, en la competencia ALTA FREE

Compartir esta noticia
(Visto 170 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here