El abogado defensor del fiscal Emilio Drazile, fue terminante al expresar su opinión sobre la decisión de trasladar el cuerpo de Juan Antonio Alós y Damaris Roldán a Buenos Aires para realizar la autopsia. Por otro lado, Ledesma prefiere que la segunda autopsia sea realizada en el Hospital Clínicas.

“En una hora presentaré un escrito muy duro contra esta decisión. Es algo inaudito lo que quieren hacer; además el argumento que se está dando roza el ridículo. Decir que se los llevan porque es preferible eso a que los profesionales viajen acá, a la “incivilización” a realizar un trabajo por el que cobran jugosos sueldos, es burlarse de la inteligencia de la gente”, afirmó Touriño, en diálogo con FM 88.9.

La noticia fue conocida en el día de ayer, aunque ya se hablaba del tema extraoficialmente desde hace más de veinte días.

“¿Qué sentido tiene extender tanto los plazos? ¿Qué interés político hay detrás de todo esto? ¿Están haciendo tiempo para que lleguen las elecciones? La verdad, están poniendo en riesgo todo el sistema procesal de Córdoba y la credibilidad del proceso que están llevando a cabo”, continuó el letrado.

Por otro lado, la madre del agente Alós, Norma Ledesma, en declaraciones a la FM 88.9, afirmó tener desconfianza de lo que se pueda hacer allá. Prefiere que las pericias se tomen el Hospital Clínicas de Córdoba Capital.

Recordemos que el cuerpo del policía Juan Antonio Alós (el policía de Drogas Peligrosas que apareciera muerto el 7 de setiembre de 2013 en inmediaciones de Bosque Alegre) fue exhumado del Cementerio de nuestra ciudad hace casi dos meses.

 

Fuente: Resumen de la Región

Foto: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here