Redacción Alta Gracia- La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, sobreseyó al fiscal de Alta Gracia Emilio Drazile quien  había sido imputado por «violación de los deberes de funcionario público» en la investigación de la muerte del policía.

La Cámara confirmó y sobreseyó al fiscal Emilio Drazile, imputado por el fiscal Enrique Senestrari por “violación de los deberes de funcionario público”, en la causa que investiga la muerte del policía de Córdoba Juan Alós.

En diálogo con el periodista Miguel Clariá, el fiscal arremetió contra Senestrari y dijo que «fue una causa muy dura” sobre “una persona con la que no tenía relación” y recordó que hubo “una insistencia muy marcada de parte de la querella y de la fiscalía general del doctor Senestrari”.

“Hicieron una movida donde los medios de prensa constantemente salieron a dar versiones, trajeron peritos de la ‘farándula’ que ni siquiera tenían la aprobación de la matrícula en Córdoba”, recordó. “Todos los programas (de televisión) y radios nacionales, queda claro que respondían a una idea política”, agregó.

Drazile indicó a la emisora cordobesa que “no puede ser que un fiscal se dedique a hacer política partidaria”, en referencia a Senestrari y sostuvo que el fiscal federal “ha tenido una participación en la política partidaria públicamente conocida”.

Finalmente confesó que “ha sido un golpe grande, mi familia lo sufrió mucho y agradezco el apoyo del Poder Judicial de la Provincia que con los papeles en la mesa vieron que lo que yo dictaminé fue comprobado por todos los órganos superiores a mí”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here