Redacción Alta Gracia- Dos atracos a locales ubicados en pleno centro, sucedieron uno en la madrugada del viernes 13 y otro en la madrugada del lunes 16 marzo. En ambos se llevaron varios celulares. Habrá sanciones para los policías que debían patrullar la zona.

El último hecho ocurrió a las cuatro de la mañana del lunes 16. Un sujeto rompió el candado que una las rejas del ingreso a Megatone, rompió la vidriera y se dio a la fuga con unos quince celulares de diversas marcas. El comercio está ubicado en pleno centro, Belgrano 153.

Un hombre vio a una joven encapuchado correr hacia la calle Belisario Roldán de Barrio Norte, luego divisó la rotura de la vidriera del local de electrodomésticos y dio aviso a la policía.

Los agentes que debían estar recorriendo el sector serán sancionados y se espera la visita de Policía Judicial para la búsqueda de huellas dactilares. La Brigada de Investigaciones deberá determinar si sonó o no la alarma y revisar las cámaras de seguridad a cargo de la policía y las particulares que pertenecen a otros comercios y a los bancos.

claro calle alfonsinEl otro suceso ocurrió a las tres de la madrugada del viernes 13. Sujetos ignorados levantaron la persiana del local Claro ubicado sobre Ricardo Alfonsín, frente a la Plaza de Los Poetas. Los delincuentes se llevaron unos seis celulares-entre ellos uno 4G-, por lo que los damnificados estiman que sustrajeron equipos equivalentes a unos cuarenta mil pesos. Aún no hay detenidos por este hecho.

 

 

Fotos: RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here