Redacción Alta Gracia- Dos mujeres fueron detenidas en el Supermercado Becerra ubicado en Belgrano al 400, por haber sustraído varias prendas y otros elementos en la tarde del sábado 5 de marzo.

El sábado 5 por la tarde, personal policial fue comisionado a la sucursal central del Supermercado Becerra.

Allí procedió a la aprehensión de una mujer de 45  oriunda de Santa Fe y de una joven de 16 años de la  localidad de Bajo Chico.

Según fuentes policiales, ambas fueron observadas por el guardia de seguridad sustrayendo ropa interior y colocándolo dentro de un bolso propiedad de la mismas. Además se llevaron desodorantes, perfumes, tintura, quita esmalte y lapiceras.

Las detenidas quedaron a disposición de la Unida Judicial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Tengo bronca y quiero expresarla. los guardias evitaron el robo, esta bien. Que diferente fue conmigo, en ese mismo super me robaron un portadocumentos con efectivo y un celu. pese que inmediatamente pedi ayuda a los encargados,no me la brindaron, pedi ver las filmaciones de las camaras de seguridad del sector, eran pocos minutos.Me dijo un encargado que eran solo para seguridad de la Empresa (?)En la Comiseria me dijeron que lo hacen para negar el hecho si yo llegaba a demandarlos. En esos casos no hay que abandonar el lugar hasta que llegue la policia. El super es responsable de la seguridad de los clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here