Redacción Alta Gracia- Desde el mediodía más de 15 dotaciones de bomberos trabajan en la zona de Villa Ciudad de América por un incendio de pastizales. Por el viento el trabajo se hace más complejo y se extiende el fuego hacia Potrero de Garay.

Personal policial informó en horas de la tarde que están colaborando para sofocar el foco de incendio, personal de bomberos Voluntarios de Ciudad de América y Potrero de Garay.

El frente del fuego se extiende por poco más de 4 km desde la banquina en la Ruta S- 495 km 3 donde se propagó en sentido sureste a norteste hacia jurisdicción de la comuna de Villa Ciudad de América.

En este punto resultaron lesionadas dos mujeres bomberos de Villa Ciudad de América, quienes fueron trasladas con quemaduras leves y principio de asfixia al Hospital Arturo Illia, en donde quedaron internadas en observación.

Según el parte policial, unas 80 hectáreas de sierras se están quemando en donde sólo hay pastizales, sin correr riesgo viviendas o personas del lugar.

Trabajan 15 dotaciones de cuarteles de bomberos voluntarios de Calamuchita, Embalse, Villa Carlos Paz, Mendiolaza, Santa Rosa, Almafuerte y 4 aviones hidrantes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here