Redacción Alta Gracia- Dos hombres sufrieron quemaduras en sus brazos y piernas tras manipular pirotecnia dentro de un auto. Los muchachos estaban acompañados de dos mujeres, quienes afortunadamente no resultaron heridas. El hecho sucedió en la madrugada del sábado 4 de abril, en Barrio Pellegrini.

Jonathan Melian, de 19 años-oriundo de Anisacate- y Federico Reimondi (21)-de Alta Gracia- resultaron con quemaduras en sus miembros inferiores y superiores  luego de que una bomba de estruendo estallara dentro del Honda Civic en el que se conducían.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Regional Arturo Illia por el servicio de emergencias, y -según trascendidos-uno de ellos debió ser trasladado a un centro de salud de Córdoba Capital, debido a la gravedad de su estado.

El incidente ocurrió a las tres de la mañana del sábado 4 de abril, en Mitre y Buenos Aires, de Barrio Pellgrini. Cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres (de 18 y 21 años) se encontraban «jugando» con una bomba de estruendo cuando la misma explotó en el interior del rodado.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here